Quienes Somos

TACTICAL UNIFORMES, se forja como un emprendimiento, orientado a satisfacer una necesidad creciente de las empresas, que es proyectar distinción y autoridad en el personal encargado de la seguridad. Desde el año 2002, trabajamos en  proveer a nuestra distinguida clientela de Uniformes de Seguridad, dentro de los cuales se encuentran; empresas de seguridad privada, instituciones bancarias, empresas de transporte de valores, etc.

Al formar esta empresa nos propusimos ser relevantes en el rubro, entregando uniformes de calidad con rapidez, porque conocemos la realidad del día a día de nuestros clientes.

Somos un equipo multidisciplinario de expertos con amplia experiencia en uniformes y textiles y nos henos especializado en Uniformes para Guardias, Uniformes para Conserjes, Personal de Seguridad Privada y Seguridad de eventos.

Constantemente, estamos en terreno asesorando al encargado de Adquisiciones, buscando las alternativas para cada empresa,  como a si mismo a los funcionarios que visten nuestros uniformes.

Tenemos por Misión innovar siempre con nuevos productos, para que el usuario final, el vigilante, el guardia se vea con prestancia  y se sienta cómodo y nuestro cliente satisfecho con la imagen que proyecta su personal. Sabemos lo importante que es,para nuestros clientes la imagen de sus funcionarios.

La Visión de  TACTICAL UNIFORMES es convertirse en  un actor de relevancia en el mercado de los uniformes y para eso nos centramos en que nuestros clientes tengan la certeza que aquí encontraran todos los productos que necesitan, además de las últimas tendencias y la tecnología en el equipamiento necesario para cumplir su labor, todo esto con los precios más convenientes del mercado.

Gracias por preferirnos y depositar su confianza en nosotros, contáctenos para brindarle una atención personalizada y rápida a:
ventas@tacticaluniformes.cl o a nuestro formulario de cotización.